lunes, 20 de diciembre de 2010

No olvidan...

Entrada rellenillo pero tenía que decirlo: hoy los anonymous comienzan su cruzada por la libertad de internet.

Dado que esto es un blog de opiniones, y que como muchos, abogo por la libertad total de expresión y por que no nos cuelen recortes de derechos camuflados bajo otros textos, doy mi sincero apoyo a cualquier cosa que garantice la libertad y que se mantenga la separación de poderes, en lugar de a saltarse todo por el forro.

Y espero que no me borren esta entrada aunque si se lían a censurar cosas, no harían mas que darnos aún más la razón sobre lo de que proceden anti democráticamente.

Ánimo compañeros.

4 comentarios:

  1. Esta claro que internet ha conseguido lo que no se ha conseguido nunca en la historia del hombre: Ofrecer un una imagen global de la humanidad (con todo lo bueno y lo malo de la misma) creada por cada uno de sus componentes humanos. El problema es que como herramienta libre es peligrosa y debe ser controlada, censurada y en ultima instancia si no se cumplen los dos primeros objetivos, eliminada.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo totalmente con Juan. En mi opinión, es precisamente el querer controlarlo todo a gusto de unos cuantos lo que daña.

    Lo mejor de internet es que seas perico el de los palotes o el jodido papa, si eres un idiota, te lo van a dcir, sin barrera o proteccion de poder o clase alguna.

    ResponderEliminar
  3. Tema complicado, como fuere. Pero si hay que posicionarse, aún con los incovenientes innegables que conlleva, creo que estaría a favor de quitar las barreras. Y conste, que le veo muchos riesgos.

    ResponderEliminar