jueves, 9 de diciembre de 2010

Hablemos...

Bienvenidos todos a este nuevo blog made in Easmo.

Este es mi segundo blog (tres si contamos que coopero como miembro activo en el de Ediciones Malvadas) y a mas de uno puede parecerle sobrecargarse innecesariamente pero en realidad se trata de organizar las cosas. El otro blog es un "blog de Easmo" literalmente: es una herramiento de autopromoción donde colgar mis obras con la vaga esperanza de que alguien los vea (no hablemos ya de que le gusten), y de cuando en cuando, muy de higos a brevas, me daba por escribir alguna opinión o artículo sobre un tema concreto. Sin embargo, necesitaba un espacio donde expresar opiniones del tema que sea oportuno. Y esa función la cumpirá este blog.

Hace tiempo que me planteaba abrirlo aunque tenía dudas sobre cómo enfocarlo, e incluso llegúe a plantearme hacerlo en inglés, pero al final mi lengua materna ha ganado la partida.

En cualquier caso, este será un blog de opiniones sobre lo que sea, aunque mayormente se intentará ceñir al ocio, que la vida ya es muy mala de por sí.

Y para terminar, no espero nada de este blog, en el buen sentido: esta bien seguir escribiendo auqnue sólo sea para uno mismo. No hay que perder las buenas costumbres.

Saludos eásmicos.

2 comentarios:

  1. Correcto, estaremos expectantes de este blog que deberá ilustrar a los menos duchos en este campo artístico.

    Ánimo en esta andadura.

    ResponderEliminar
  2. Wow, suena...prometedor.

    Me alegro por tu nuevo cacho de internet, y espero que no descuides los otros cachos! xD

    ResponderEliminar