domingo, 31 de marzo de 2013

DNL es demasiado bueno al Smash- por esto no juego más contra él

¿Recordáis la entrada en que comento que mi hermano DNL es un dios del smash bros y me ganó por perfect llevándome a la madre de todos los rage quits?.

Este vídeo es un buen ejemplo de por qué. Melee, modo clásico, very hard, una vida. Ownage total.

De paso, anuncio que iré colgando vídeos de partidas para difundirlas más. Estoy "testeando las aguas" porque quiero ver si finalmente me inicio en hacer let´s plays, así que iré subiendo algunos vídeos más con comentario, aunque este en concreto no tenga. Además, como tengo un buen bagaje de videos hechos, podré subir posts con más frecuencia, evadiendo mi norma de un post a la semana.

De momento disfruten de esta salvajada. May contain rape:


No hay comentarios:

Publicar un comentario