jueves, 24 de enero de 2013

Año nuevo, consumismo nuevo: Volvemos

Tras unas cuantas entradas salteadas, fuera de la regularidad de al menos una por semana de media que solía seguir en el blog, anuncio oficialmente mi regreso creativo. Entradas los domingos al estilo clásico, y nuevos tochos en camino, mezclados con secciones que pese a los parones, empiezo a considerar regulares como los vídeos de glitches, y las recopilaciones de BSOs de videojuegos. Continúo colaborando con Ojo de Pez y Machacándonos el Joystick, mientras busco expandir horizontes, el cual será mi propósito de año nuevo. O mejor llamarlo reto, porque ya sabemos cómo acaban todos los propósitos de año nuevo: la idea es cumplirlo.

Por cierto, dada la entrada que puse esta semana, no puedo por más que retractarme. Mira que me quejo de cuando me hacen putadas Nintendo y Sega, pero es que no puedo evitarlo: soy un calzonazos y al final , cuando me hacen cosas como anunciar ESTO, no puedo por más que volver.

Juegos de promoción en la virtual console de Wiiu a 30 céntimos, remake HD de Wind Waker + nuevos Zelda + Mario 3d+ Mario Kart en camino.



YOSHI EPIC YARN. OMG

 
OH GOD YES



 EPIC

MATERIAL FRESCO PARA RESEÑAS Y ENTRADAS EN EL MEJ. MHHH-HM.

Oh por cierto, la colaboración con Machacándonos el Joystick sigue viento en popa. A su vez vamos a colaborar en una revista especial de RetroMadrid. Mirad qué cartel tan majo se han marcado mis compañeros del MeJ.






En fin, que ya vale de autoflagelarse. Estas cosas surgen de una necesidad creativa, y de momento, vuelvo a la acción. Más y mejor la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario