SIN EMBARGO...
Cito de la fuente oficial, es decir, de la propia web de Nintendo:
El nuevo modo Fiesta rescribe las reglas de Mario Party al permitir a cuatro personas moverse por el tablero en un vehículo. Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.
O sea, que esto no es el añadido perfecto que esperaba. No es el modo historia definitivo para jugarlo a 4 en cooperativo. Lo del cochecito es el juego entero, a lo Mario Party Advance (bueno va, quizá no sea para tanto, el de GBA era MALO con avaricia). Pero en cualquier caso, en Nintendo siguen sin entender la diferencia entre añadir vs sustituir.
RUINED FOREVER


En fin, bromas aparte, le tengo ganas pese a lo chocante del cambio. A ver qué tal porque está al caer (sale en marzo).
Saludos aleatorios.
Mola... la capacidad de Nintendo de auto-inmolarse, arruinando juegos con buena pinta. Impresionante, ¿qué les hizo Wualuigi en otra vida?
ResponderEliminar