jueves, 15 de diciembre de 2011

Cambio el día de actualización: volvemos del jueves al domingo

Como he comentado en mi blog personal, a tenor de la afluencia de visitas, cambio el día de actualización del jueves, de vuelta al domingo.

Los números hablan por sí solos y los resultados son muy similares a los expuestos en mi otro blog. Sin embargo, se ha notado en las visitas el hecho de que por la situación actual, llevo más de cinco meses sin hacer un sólo monólogo (aquello que dije en mi blog personal sobre que si no eres el puñetero Buenafuente no te comes un rosco... aunque me conformaría con ser Ignatius Farray). No importa, todo se andará, he aprovechado para continuar con los estudios y cultivar otras materias, obviamente el terreno periodístico videojueguil, y se ha notado para bien.

Debido a la cancelación de varios Fanzines que estaban previstos para este año y a que por circunstancias de trabajo (y no en el buen sentido) no he sacado una actuación en estos últimos meses, me he dedicado a seguir colaborando con el Fanzine Ojo de Pez en terreno comiquero y con los de radio expansiva en Machacándonos el Joystick. En consecuencia, estos meses he estado más activo allí, cubriendo la actualidad videojueguil, lo que ha repercutido indirectamente en las visitas a The S rank, el blog donde cuelgo mis reflexiones sobre la industria del entretenimiento que apasiona a tantos, y al final, el esfuerzo ha dado algo de frutos, pues algunos de los artículos aquí escritos han sido publicados también en el blog de Machacándonos el Joystick, y muchos de los puntos tratados han sido discutidos en mis colaboraciones en los podcasts de radio en sí.

De hecho, a pesar de que este blog tiene sólo unas 3000 visitas (pues tiene casi dos años menos que mi blog personal), las últimas 550 han sido EN EL ÚLTIMO MES (siempre haciendo caso a las estadísticas de Blogger y a que tengo activada la opción de que no me cuente las mías, obviamente). Parece que compartir mis idas de olla al tiempo que analizo la actualiad videojueguil con estos colgados (dicho con cariño) le ha gustado a unos cuantos, menos de los que desaría, pero es un buen comienzo, y nos ha reportado visitas retroactivamente a ambos. A ver si con el tiempo la cosa va a más. Por lo pronto, me siento satisfecho de que los ladrillos aquí vertidos sirvan para darles algo más de publicidad a esta gente, que merecen todo el reconocimiento posible.

Como dije en mi blog personal, todo artista necesita difusión , así que para que lo vea más gente aparte de los amiguetes de costumbre, posiblemente caiga otro hiato conjunto al que caerá en el Blog de Easmo, el cual planeo reformar, así podré descansar un poco de tanto trabajo infructuoso en las parcelas en que menos suerte estoy teniendo, y luego seguir trabajando en ellas.

Dato curioso: este Jueves miré las visitas a las 2 de la madrugada y ya había 5. ¿Quienes serían? Ay, estos animales noctámbulos...

Por lo pronto, tras el recuento de estadísticas, las actualizaciones vuelven a los domingos, siempre y cuando no me pase de fecha como suele ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario