viernes, 23 de diciembre de 2011

1 año de textos tochos (1er aniversario de The S rank)

Estamos de galardones. Un añito desde que abrí The S rank. Bueno, algo más, ya que la primera entrada la realicé el 9 de diciembre de 2010 pero bueno, tanto da.

Un añito desde que abrí The S rank para cubrir reflexiones, opiniones, y por qué no, algo de actualidad, en el panorama del ocio, particularmente del electrónico, aunque no le he hecho ascos a un par de entradas sobre cine o música (aunque con trampa, pues la música que posteo suele ser de videojuegos, que es casi un género en sí mismo).

Como comentaba en la entrada anterior, estos últimos meses, este blog ha proliferado más que mi blog personal, debido a que recientemente me he centrado más en la actualidad de la industria del entretenimiento con mis colaboraciones en el podcast de radio de Machacándonos el Joystick, aunque he seguido con mi faceta de humorista gráfico (definición más acertada que dibujante, que sería mucho llamarme) colaborando con el fanzine Ojo de Pez y otras colaboraciones más que anunciaré en breve cuando sean publicadas.

En cualquier caso, el repaso estadístico ya lo realicé en la entrada anterior, así que sólo me resta celebrar un año de tochos eásmicos, y esperar poder seguir avanzando poco a poco.

Saludos eásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario