viernes, 4 de noviembre de 2011

Una de humor, featuring dobles raseros.

Triscando por memegenerator, di con "dissapointing hedgehog", lo cual me vino al pelo para exponer ciertos dobles raseros que veo en el mundo de los videojuegos de cara a Sonic, con un poco de humor. Dedicado especialmente a Doki, con todo mi hamol, por sus palabras respecto al erizo y su saga, en el podcast especial del 20 aniversario de Sonic al final de la temporada pasada. Esta entrada debió de haber aparecido entonces, pero se me pasó la fecha y ya habíamos cerrado, así que me la guardé para más tarde. Y aquí la tenéis.

Decir que estas imágenes las hice mientras hacía el idiota con memegenerator y no con la idea de que fuesen posteadas, y fue a posteriori cuando pensé en utilizarlas, así que excusad un par de palabras malsonantes que se han colado en un par de ellas (nada que deba escandalizaros, tranquilos, sólo lo aviso para los más correctitos al hablar).

Ojo que son unas cuantas imágenes. Y nada de edits sospechosos quitando imágenes sin avisar, que no creáis que no me doy cuenta de esas cosas...










































Por si a alguien no le ha quedado claro, todo esto es broma. Que nadie se lo tome en serio.

3 comentarios:

  1. La gente es así de hipócrita, Easmin. Yo me paso las demos de Sonic dándole al spindash solo 8)
    xD

    ResponderEliminar
  2. Henshin, loggeate cuando comentes, coño XD

    ResponderEliminar