No entiendo las políticas de márketing de Nintendo. En serio. O sea, no me voy a meter con el márketing enfocado a la típica blanquita e inocente familia no-gamer feliz de la muerte. Total, llevan siendo la compañía "familiar" desde los 80 (¿alguien recuerda el infame "Ven al mogollón, ven a la Nintendo?").
Lo que no entiendo es que en los últimos E3, en las ferias del videojuego donde se supone que las compañías muestran su artillería pesada para uno o dos años vista, Nintendo (y ya puestos todas las demás compañías grandes), enfoquen sus esfuerzos en este público que probablemente NO VEA EL E3...
Y sin embargo, luego, después de la feria grande y poderosa, se marque miniconferencias directamente dirigidas a sus fans, los conocidos Nintendo Direct, vía internet, y te presente pepinazos como los presentados en la más reciente. A saber:
-Zelda a Link to the Past 2 (o posible secuela de mismo estilo jugable pero diferente nombre)
-Yoshi´s Island 3ds (y van dos plataformas de Yoshi anunciados, sumado al que anunciaron hace meses para WiiU)
-Mario & Luigi 4 (este se conocía ya, pero el tráiler es cremita)
-Ocho niveles nuevos y modo para súper muñones para el Donkey Truñy Returns 3ds. Para masocas varios...
Nótese la barra de vida aumentada, y el hecho de que esta
sección no es de ningún nivel del original.
-Mario Party 3ds para invierno. Según se comenta, alternará la mecánica clásica con la de los cochecitos Mario Party 9, y algunas nuevas. Tiene buena pinta el popurrí. Más les vale que salga Waluigi.
Y el bombazo grande. Tras décadas pidiéndolo, EARTHBOUND SALE EN EUROPA VÍA CONSOLA VIRTUAL DE WiiU
Nintendo, así sí. Te amo, joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario