viernes, 23 de marzo de 2012

Dibujando a medias: recopilación diciembre- marzo 2012

Aunque la web estuvo un mes de reformas, pongo aquí las correspondientes para que no queden demasiado desfasadas. Disfruten:

1- Que no llegamos



2-Buenas físicas


3-Soul Tetalibur

miércoles, 21 de marzo de 2012

50 entradas... bueno, 52

Qué cosas. Puede que me esté liando con eso de que sólo se contar con los dedos estilo "cuenta de la vieja", pero, borradores aparte (dun dun... ¿qué más habrá preparado?), juraría que esta es la entrada número 50 publicada... bueno, 52 ¿no?

Por cierto, caso de que no fuese evidente con la entrada glitchera anterior, esto concluye el descansito previo. Volvemos a postear tochos innecesarios pero que a alguno le entretendrán un rato.

Celebremos por otras 50 entradas de tochos, reflexiones, noticias, y lo que se tercie. Un auto-abrazo onanista en este rincón perdido del internet.



Imagen sacada del blog Un triste tigre con cutretuning by me. 

Perdón por la entrada rellenaco pero tenía que hacerlo. La semana que viene más.

martes, 13 de marzo de 2012

Glitches varios I


Saludos orejeros. ¡GLITCHES!

Esto son bugs reales que me pasan mientras juego, y por ende no son intencionados, lo que explica el que estén grabados con una cámara apuntando a la televisión, ya que es la única forma que tengo de grabar cuando me suceden de improvisto en plena partida. Disfruten de estos momentos de fail, o simple "¿pero qué coño?" genuinos y no preparados. Todos made in Easmo claro.

-La rampa que propulsa a donde no debe (Sonic Unleashed Wii)


-El suelo traspasable (Sonic Unleashed Wii)


-Smash Bros Melee: IA fail 1



-Smash Bros Melee: IA fail 2


BONUS TRACK: COMPILACIÓN DE FAILS EN SPEED HIGHWAY EN SONIC ADVENTURE

Nota: Este vídeo sí está capturado directamente con un DVD ya que esto me sucedió mientras grababa un vídeo del susodicho nivel para subirlo a Youtube (obviamente, estos son los intentos fallidos, con mucho fallo de control, fallo de físicas, y paredes atravesables que no deberían ser atravesables).


Más en el futuro.

RETO ADICIONAL: Salvo en el último vídeo, que ya explico yo lo que es, ¿quién puede decirme los niveles exactos donde se suceden estos glitches? Una oreo virtual a quien lo adivine.