martes, 13 de marzo de 2012

Glitches varios I


Saludos orejeros. ¡GLITCHES!

Esto son bugs reales que me pasan mientras juego, y por ende no son intencionados, lo que explica el que estén grabados con una cámara apuntando a la televisión, ya que es la única forma que tengo de grabar cuando me suceden de improvisto en plena partida. Disfruten de estos momentos de fail, o simple "¿pero qué coño?" genuinos y no preparados. Todos made in Easmo claro.

-La rampa que propulsa a donde no debe (Sonic Unleashed Wii)


-El suelo traspasable (Sonic Unleashed Wii)


-Smash Bros Melee: IA fail 1



-Smash Bros Melee: IA fail 2


BONUS TRACK: COMPILACIÓN DE FAILS EN SPEED HIGHWAY EN SONIC ADVENTURE

Nota: Este vídeo sí está capturado directamente con un DVD ya que esto me sucedió mientras grababa un vídeo del susodicho nivel para subirlo a Youtube (obviamente, estos son los intentos fallidos, con mucho fallo de control, fallo de físicas, y paredes atravesables que no deberían ser atravesables).


Más en el futuro.

RETO ADICIONAL: Salvo en el último vídeo, que ya explico yo lo que es, ¿quién puede decirme los niveles exactos donde se suceden estos glitches? Una oreo virtual a quien lo adivine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario