domingo, 23 de octubre de 2011

No Waluigi = juego arruinado (Mario Kart 7)

Tengo que ponerlo. Me da igual que los que no seais fan de Mario no lo pilléis u os resbale. Pero Nintendo me ha roto el corazón.

Tras el descompensado Mario Kart DS y el regulero Mario Kart Wii, tras seis años de Mario Karts "meh", al fin habían dado con la fórmula del éxito para el venidero Mario Kart 7, la nueva entrega que se lanzará para la Nintendo 3ds de aquí a mes y poco. Parecía que por fin tenían el Mario Kart definitivo a punto de caramelo. Atrás quedaban los personajes chetados, las paredes hechas de superglue, el multijugador capado, los objetos descompensadísimos (ese maldito caparazón azul...), las físicas mierderas y demás joyitas perpetradas por las entregas de DS y Wii. Nintendo se había puesto las pilas, y había hecho que me ilusionase con un Mario Kart por primera vez en más de un lustro. Al fin llegaba un Mario Kart con un aspecto gráfico a la altura, control y físicas cuidadas, variedad jugable (la inclusión de los tramos en ala delta, submarino, los vehículos personalizables, etc) y unos diseños de circuitos nuevos que quitan el hipo tanto por lo creativos como por diseño artístico.

Y van y quitan a Waluigi. El único de los personajes principales que de por sí estaba ya algo marginadete, pero que al menos tenía un puesto fijo en los Marios deprotivos. Y mi personaje favorito.

Para remate, entre los personajes nuevos tenemos a... Metal Mario. El cual es Mario con el ítem de la gorra metálica, pero puesto como un personaje aparte del Mario común, en vez de poner el susodicho ítem como... pues eso, como un ítem que puedan usar todos.

O sea, que quitan a un personaje de toda la vida, para meterme esta mierda. Para los no entendidos en videojuegos, imaginad que en los Simpson van y quitan a Skinner y como personaje nuevo, meten a tipo de incógnito, así por las buenas y sin mayor explicación. O que en Big Bang metan como personaje al gemelo de Leonard interpretado por el mismo actor, y a la vez hagan como que Sheldon nunca existió, así de repente.

Mi reacción al conocer esta noticia:















.
.
.
.
.
.

En fin, al menos el personaje sí será referenciado puesto que el Pinball Waluigi es uno de los circuitos retro que aparecerán rescatados en la susodicha sección, lo cual apunta a que sólo será una ausencia temporal, por aquello de refrescar el cast de personajes poniendo y quitando de tanto en cuando (por ejemplo, vuelve a salir Estela que llevaba ausente unos cuantos juegos). Y, bueno, puede que realmente haya más de 16 personajes en este juego y que Waluigi esté como desbloqueable entre los hipotéticos personajes aún no revelados, si los hubiera o hubiese.

Pero vaya, aún así, como no esté... GAME RUINED.



-------------------------------------------------------------------




Lo siento, el fanboy que hay en mí ha tomado el control momentáneamente. La semana que viene vuelvo a mis habituales tochos, lo prometo. Perdonadme el lapsus, pero Nintendo es una amante mala que sabe que me tiene comiendo de su mano y se puede permitir darme este tipo de disgustos.

24 comentarios:

  1. Mano, se lo dije anoche y se lo digo ahora:

    En Melee: Jiggly, Luigi
    En Brawl: Marth
    En DD: Toad

    No pierda la calma hasta que el juego este en la calle, o por lo menos en calles japonesas. :P

    ResponderEliminar
  2. Y luego digo yo en bamdal que los Mario Kart estan estancados sobretodo a la hora de poner personajes, y me comen lol

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una tontería como la copa de un vino... bonita de manera de estropear un buen plan por un detalle tonto.

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo quiten, aun bueno ya han hecho los de nintendo tonterias peores, ya ven el mario tennis pwer tour para gba, podias usar a waluigi pero no a wario! WTF?!?! Pero este juego al ser tan importante no creo que se arriesguen tanto al quitar al personaje y poner otros basura como la queen bee y wiggler, puede ser hasta una estrategia de mercado o algo asi, y como fue mencionado waluigi pinball esta, y creo que por lo tanto waluigi debera acudir a disfrutar su pista por ultima vez antes de que mario kart siga o no sin el.

    Tambien una buena razon o algo en que tengo fe es que la pagina de mario kart de USA (la cual no tiene nada de informacion) sea actualizada con la lista de personajes completa y que esta incluya a waluigi. Al igual que los personajes que si hacen historia como dry bowser, petey piranha, huesitos y king boo.

    Aunque yo personalmente termine jugando son shy guy...

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendí al igual que tú al conocer la noticia. Waluigi nunca ha sido de mis personajes favoritos, es más, solo lo he elegido un par de veces, pero me parece algo tremendo que quiten a un personaje con tanta historia en la saga Mario para poner un Metal Mario. ¿Qué es eso? Opino lo miso, debería ser un objeto, nada de un personaje especial. ¿Cómo será su símbolo? ¿Una gorra metálica?

    Aún así creo que todavía quedan cosas por revelar, ya que... no sé, tras tantos personajes en MKW me resulta algo extraño que solo se puedan elegir 16... incluso MK: Double Dash!! Poseía más. Aunque por otra parte, me parece MUY raro que ya hayan mostrado todos los circuitos y no todos los personajes (o al menos eso esperemos). Si por algún casual no hay más personajes, echaré en falta a Waluigi, Toadette y Birdo, Floro Piraña y Rey Boo me parecían puro relleno, al igual que Floruga/Wiggler, que no sé que pinta ahí.

    ResponderEliminar
  6. A MI ME JODE MAS KE A TI. EN PRIMER LUGAR:KE COÑO HACEN EN MK FLORUGA Y LA REINA ABEJA.Y EL PUTO LAKITU ,QUE TOTAL ES OTRO KOOPA PERO CON GAFAS DE SUBNORMALOIDE.Y TENDRIAN QUE TIRAR A METAL MARIO A LA MEGAMIERDA MAS MEGAMIERDEADA.WALUIGI ES NUESTRO LUIGI MALO FAVORITO.Y WALUIGI A SALIDO EN MUCHOS JUEGOS DE MARIO(AUNQUE SOLO DEPORTIVOS)Y LA REINA ABEJA SOLO SALE EN MARIO GALAXY Y EN UNA PARTE. ENTOCES¿QUE PASARA CUANDO SAQUEN UN MK PARA WI U, QUITARAN A CASO A LUIGI O WARIO O INCLUSO A MARIO? ADEMAS WALUIGI NO SE MERECE ESTA PUTADA.¿COMO TE SENTIRIAS SI TU CREADOR TE BORRARA DEL MAPA?.YO TE QUERIA MIYAMOTO.:(

    ResponderEliminar
  7. poooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. miren cabe la posibilidad de que nintendo saque dlc (contenido descargable) para mario kart 7 y entre ese contenido vengan los personajes faltantes asi como el modo vs para un solo jugador asi que solo queda rezar y que waluigi regrese¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ^ Eso espero, aunque puede ser, porque la verdad el juego lo hicieron corriendo para sacarlo en navidad y se dejaron varias cosas sin detallar.

    Ah, además hay algunas cosas que podrían indicar eso, como que en el juego sale el kart de Diddy Kong en MKDD y sale el Pinball Waluigi...

    ResponderEliminar
  10. ^
    ^mmm eso no lo había notado muy buen detalle si tenemos suerte talvez metan diddy kong tambien alguien que sepa si sacaran algun DLC para Mario kart 7???

    ResponderEliminar
  11. ^ No está confirmado, pero según he leído Nintendo no ha dicho nada de que no sacaran material exclusivo. Otro detalle sería que si estuivera Diddy Kong, deberían meter a otros tres, sino quedaría totalmente antiestético.

    Ah, y a lo que dice lo de frikis: si no te gusta no te metas aquí, nadie te obliga.

    ResponderEliminar
  12. ^jajaja no peleen hahah pero yo habia leido de que nintendo podria sacar en un futuro material exclusivo ya que la llegada de mario kart 7 se adelanto por las malas ventas del sistema por eso iban a incluir sino estoy mal 2 mapas de batalla y 3 personajes mas bueno solo queda rezar como ya habia dicho anteriormente jeje ojala que si lo pogan jeje

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo el MK7 y juego con waluigi. JAJA era broma

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que todos vosotros estáis locos de remate, por la chorrada del Waluigi.
    No han sacado a Waluigi. (Qué chorrada de personaje inútil, Waluigi, prrrrrrr.)

    ¡¡¡¡ESTÁIS LOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la firma esperanza de que algún día van a lanzar una actualización para que se pueda jugar con Waluigi (Yo lo pronuncio 'warioluigi'). Cómo es posible que saquen a este caballero por una ABEJA GIGANTE que ni siquiera cabe en el carro, y que metan a Mario pero con su traje metálico? A ver, Metal Mario NO ES un personaje. Es Mario con su TRAJE. Qué le pasa a esta gente de Nintedo, será que están BORRACHOS o que le pasa a estos desgraciados animales???

    ResponderEliminar
  16. ^jajaja buen coment hahaha si saber q fue lo q les paso al meter una abeja gorda, una orruga idiota y a mario de metal (que es la misma mierda solo q cambia la voz y el color) para haber sacado a waluigi osea q putxs les pasa¡¡¡¡¡ felices fiestas a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. felices fiestas¡¡¡ Feliz año nuevo 2012¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. los 4 personajes a descargar serán Huesitos Bowsy Diddy Kong y Waluigi

    ResponderEliminar
  19. ^ No está confirmado...

    ResponderEliminar
  20. waa,a waluis le gusta este blog y piensa lo mismo que tu en lo de mario kart 7 visita mi canal

    (http://www.youtube.com/user/waluis1000?ob=0&feature=results_main)

    ResponderEliminar
  21. Que pendejos lloran por waluigi jajajajaja que bueno que no lo pusieron

    ResponderEliminar
  22. Cristina Like Dance12 de agosto de 2012, 13:30

    Pues yo no digo nada porque, como soy chica y me da vergüenza manejar a chicos (ya que estoy acostumbrada a manejar a Rosalina)...
    Vaaaaaale... Opino que además de quitarle, NO os olvidéis de, por ejemplo, Toadette: También la quitaron. Yo quería usarla en la carrera, pero como no está... No pasa nada, seguro que en el próximo juego saldrá... U.U"

    ResponderEliminar