sábado, 8 de enero de 2011

Felices fiestas. Y ahora descansen.

Pues eso. No podía faltar la obligatoria entrada deseando felices fiestas, más concretamente el año nuevo, celebréis lo que celebréis o si simplemente disfrutáis las vacaciones de la época. Aunque en este caso concreto, felicito todas las fiestas pasadas ya que la semana pasada me escaqueé de poner la entrada navideña.

En cualquier caso, espero que hayáis pasado bien las fiestas. Y ahora toca descansar. En serio, con tanta cena familiar, fiesta, comilona, y demás ritos de rigor, uno necesitaría unas vacaciones de las vacaciones. O quizá es que simplemente uno es más calmado y tranquilo. Y de hecho, en lo que al blog respecta, me voy a tomar un descansillo.

Así es: anuncio un breve parón, pero nada importante, sólo un par de semanas; lo lógico para no auto-saturarme, dado que tengo otros asuntillos que atender como colaborar en una wiki y en un programa de radio, y no es plan de agobiarme teniendo en cuenta que a todo hay que sumarle la sempiterna búsqueda de trabajo. Pero volveré, pues tengo bastante material guardado en la recámara.

En fin, poco más que añadir. ¡Felices fiestas pasadas!

2 comentarios:

  1. ¿Programa de radio? ¡Informa! ¿o es confidencial?

    y felices fiestas pasadas, Miguel

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Franchesk, que es un programa de radio local llamado "machacándonos el Joystick" que ya te imaginarás de qué va dado el título. Lo llevan unos amigos míos que conocí en el Foro de Vandal (sí, hasta en semejante nido de hards das con buena gente) y uno de ellos, Zaska, me propuso colaborar.

    De momento estamos barajando cómo hacerlo, ya que por motivos obvios (que vivo en la otra pnta del país respecto a ellos) no puedo hacer los programas in situ.

    Cuando haya algo definitivo, avisaré. No te quepa duda.

    De momento yo que tú ojeaba su blog, donde cuelgan los programas grabados. Los tengo enlazados en mis dos blogs, pero vamos, los encuentras fácilmente googleando "Machacándonos el Joystick" o su abreviatura "MeJ".

    ResponderEliminar